martes, 11 de noviembre de 2008

Montevideo un show con casi angeles...

Más de 10.000 fans se reunieron en el Estadio Centenario donde los Teen Angels brindaron un impresionantes show lleno de energía y emoción, para el público uruguayo.
Pero esta vez, estuvieron acompañados por un sexto ángel...¿quién de todos los integrantes del elenco es?
Nada menos que el protagonista de la tira, Nico Vázquez, quién se presentó con los chicos como invitado especial del show.
El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín interpretaron temas como "Voy Por Más", "Tan Alegre el Corazón", "A Decir Que Sí", "A Ver Si Pueden", "Nena", "Hay un Lugar", "Ángeles del Mundo", entre otros, que se han convertido en verdaderos hits.
Desde su llegada, poco antes del mediodía, en su estadía en la ciudad fueron acompañados por cientos de jóvenes que daban muestras de cariño y alegría hacia los integrantes de la famosa banda, coreando sus nombres y entonando sus canciones.
Su próximo show será el sábado 15 de noviembre cte. en el Estadio Orfeo de la ciudad de Córdoba, para luego continuar su Gira Nacional por las ciudades de La Rioja (22/11), Tucumán (29/11) y Salta (30/11).

No hay comentarios: